martes, 10 de junio de 2014

Prosigamos... Segunda visita

Me mandaron hacer un montón de análisis de todo tipo: hormonales, de los normales (colesterol, hierro, calcio...), de enfermedades sexuales... y todo salió perfecto. Excepto la Chaymidya que la hice en la clínica por 18€, el resto los pude hacer por la Seguridad Social, y menos mal, porque nos hemos ahorrado unos cientos de euros.
Después de aquella primera consulta tuve otra para una nueva ecografia (donde todo salió bien) justo 18 días después de tomar Microdiol todas las noches. Me puse una alarma en el móvil para no olvidarme y papá decía cada noche: ¿tomaste la pastilla del bebé? y yo: que síiii, pesado.


Y justo como estaba previsto, hoy me bajó la regla. Hacía un año y dos meses que vivía tan feliz sin ella y fue un golpe bastante duro, sólo me reconforta la idea de pensar que es por ti y por tenerte con nosotros. Es uno de esos esfuerzos que después tienen su recompensa, así que ni lo pienso demasiado. Me duele bastante todo por dentro y ya está, lo llevo bien.
Mañana papá y yo tenemos cita con la Dra. Graña para hacerle algunas preguntas (él insiste en que todo está yendo demasiado rápido y sin explicaciones correctas, así que vamos a ir a aclararlo todo)
También nos enseñarán cómo ponernos las inyecciones (bueno, ¡cómo ponérmelas yo!) que me recetaron. Las compramos hoy en la farmacia, ¡son todas estas!, preguntamos, pero la S.S no las cubre. 1.015€ que se van.


Nota: Me he pasado toda mi vida teniendo claro que quería ser papá y de un niño. De una niña, ni loco. Eso dije siempre ahora ahora, que sentí dentro la sensación de pensar en tener un bebé y me di cuenta de que me daba exactamente igual. Niña o niño, ni aunque pudiera lo elegiría. Que salga lo que tenga que salir y yo contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. Podrás utilizar la información de este Blog -total o parcialmente- siempre y cuando incluyas un link que dirija a la fuente de la que proviene.
Estás en tu libre derecho de comentar, pero recuerda ser empático, tolerante y respetuoso como nosotros lo somos con el resto, por favor.